jueves, 15 de marzo de 2012

A 24 horas de lanzarse al mercado, se agotan las preventas del Nuevo iPad

Asi como  lo  pronosticaron  el dia  de mañana  sale a  la venta en Estado unidos y en otros países la Nueva iPad, pero ese no ha sido impedimento para que desde ya se anuncie como agotada en lo que refiere a pre ventas. Cabe recordar que en línea podía ordenársele a modo de reservación, pero Apple comunicó que ya está agotada. En menos de dos semanas podría romper récord de ventas.
"La respuesta de los usuarios hacia el nuevo iPad ha sido fuerte y la cantidad disponible para pre-órdenes ya fue alcanzada," dijeron representantes de Apple en EE.UU. 

Esto no quiere decir que es imposible comprar un iPad el día de su lanzamiento. Puedes formarte en las tiendas Apple de
Estado Unidos desde ya y esperar a alcanzar comprar una, si es que puedes obtenerla, pues no sería la primera vez que no todos los integrantes de la fila pueden obtener una.
Puedes esperar a que se abran de nuevo las listas para ordenar una desde la tienda en línea de Apple, el envío dentro de Estados Unidos es gratuito, pero la compañía de la manzana dijo que se empezará a enviar a partir del día 19 del presente mes.

La Nueva iPad cuenta con una pantalla Retina, una cámara de 5 megapixeles, y el procesador A5X, y se espera que sea un gran éxito para Apple. Hoy un par analistas de analsitas de Canaccord Genuity estiman que Apple venderá  65 millones de tabletas iPad en 2012, y 90 millones de unidades en 2013.
"Estimamos que en unas 2 ó 3 semanas este iPad nuevamente rompa récord de ventas para Apple”, dijo Michael Walkley y Matthew Ramsay de Canaccord a Reuters.
Apple a la alza sin necesidad del Nuevo iPad
Recientemente se informó que las acciones de Apple alcanzaron un valor de U$D 600 por primera vez, un día antes de que la compañía lanzara su nueva iPad. Su precio alcanzó los U$D 600,01 justo después de la apertura del mercado.
Esto hace a Apple la compañía más valiosa del mundo con un valor de cerca de USD 555 mil mdd, un valor de mercado al que muy pocas empresas siquiera se acercan. Algunos expertos de la industria creen que la compañía de Cupertino, California, podría vender 1 millón de unidades de la Nueva iPad mañana viernes, cuando esté disponible al público.
Apple ya ha dejado de tomar pedidos por adelantado y dijo que los compradores deben esperar de dos a tres semanas para comprar a través de su tienda en línea de nuevo.
Tal y como se habia dicho  desde que supimos sus nuevas características, la Nueva tableta de Apple podría vender una gran cantidad de unidades, incluso, significativamente mayor a su antecesora . Esto gracias a su procesador AX5 y su pantalla con una alta densidad de pixeles. Esto la convierte en una tableta con capacidades únicas y muy superior al iPad 2. Esperemos  que les  alla  gustado  el video  de  la nueva  Ipad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */