lunes, 26 de marzo de 2012

IPhone el preferido entre los usuarios

Un estudio relizado por  una  de las mejores compañias señala que el móvil de apple lidera las preferencias entre los usuarios  por su rendimiento,  facilidad de uso y diseño A pesar de la creciente competencia en el mercado de los teléfonos inteligentes, el equipo de Apple continúa a la cabeza  de la preferencia de los usuarios, al ser el favorito en rendimiento, facilidad de uso y diseño.
Un estudio señala que por séptimo año consecutivo, el iPhone sigue siendo el dispositivo mejor evaluado  por las personas en Estados Unidos, al alcanzar una puntuación de 839 de mil, en las características de uso y funcionamiento.
Luego de más de 7 mil entrevistas a usuarios de smartphones en la Unión Americana entre julio y diciembre de 2011, la firma  detectó que los factores clave para que una persona se muestre satisfecha con su equipo son el desempeño, facilidad de operación, prestaciones, diseño físico y duración de batería.
Ante este panorama, el teléfono de Apple siguió a la cabeza de la lista, seguido por el HTC, con 798 puntos; Samsung,  con 769; Motorola, con 758, y LG con 733 de calificación. Mientras que BlackBerry y Nokia ocupan los últimos lugares con 733 y 702 puntos,  respectivamente.

El director de la división equipos móviles de J.D. Power, Kirk Parsons, dijo que los operadores y fabricantes reconocen  que la duración de la batería debe ser mejorada, ya que un rendimiento bajo puede ocasionar que el teléfono se vea como problemático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */