jueves, 8 de marzo de 2012

"Nuevo Ipad"

Despues del lanzamineto del  tan esperado Ipad  su  nombre es Ni iPad 3, ni iPad HD, ni iPad 2S el gran desarrollador  Apple decidió lo decidio  llamar "Nuevo iPad" a su nueva tablet, generando sorpresa entre los fanáticos de la marca y los medios debido a la simpleza del nombre elegido.
No es novedad que Apple juegue al misterio con cada una de sus presentaciones o que llegue a perseguir,
 incluso judicialmente, cualquier filtración sobre datos vinculados a nuevos productos. De hecho, el misterio es una conocidísima estrategia de marketing de la empresa de la manzanita.
Cuando hace meses comenzaron los
 rumores sobre una nueva versión de la tablet se barajaron  gran cantidad de nombres. El preferido fue iPad 3 durante semanas, hasta que la palabra HD empezó a sonar con fuerza. Cuando los rumores decían que la sucesora del iPad 2 no tendría grandes modificaciones, el nombre elegido fue iPad 2S. Y ayer Apple volvió a jugar al misterio al no mencionar identificación alguna sobre la nueva iPad.  Una gran imagen mostraba sin embargo a Tim Cook, reemplazante de Steve Jobs, con la leyenda New  iPad sobre una pantalla. El nombre apareció una y otra vez pero nadie podía creer que ese era el elegido. Pero eso fue todo. Nuevo iPad es el nombre que Apple dio a su nueva tablet. ¿Por qué? A Apple “no  le gusta ser previsible”, dijo Phil Schiller, uno de los hombres más fuertes de marketing en la empresa  fundada por Jobs y Steve Wozniak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */