lunes, 9 de abril de 2012

IPhone 5 podría llegar en octubre

Se  han  empezado a escuchar rumores donde  se hace  referencia a que este año se espera que Apple lance un nuevo modelo de iPhone,  pero la pregunta por la fecha aún está por ser respondida.  El mes pasado, un canal de televisión japonesa entrevistó al jefe de personal de Foxconn, el cuál afirmó que el siguiente  iPhone sería lanzado en junio de este año. Sin embargo, un periódico coreano tiene una historia diferente.
Según un artículo del Maeil Business Newspaper, el jefe de recursos humanos de la fábrica de Foxconn en Taiyuan (la capital de la provincia de Sanxi, en China, donde el iPhone se ensamblará), afirma que el dispositivo llegará un poco más tarde en el año:  "Nos llegó la orden recientemente. Será [lanzado] alrededor de octubre."
Tanto medios japoneses como coreanos verificaron que la planta de Foxconn en Taiyuan está abriendo múltiples vacantes, lo  que puede interpretarse como una preparación para una producción a gran escala. El Maeil Business Newspaper recibió la siguiente declaración del jefe de recursos humanos: "Sí, es cierto que estamos contratando un gran número de trabajadores", lo cual, naturalmente,  no confirma nada más que la disponibilidad de mano de obra.
La investigación del periódico continuó en el área de publicidad de la compañía Foxconn (sin relación aparente con MGS); sin embargo,  todos los esfuerzos fueron inútiles cuando se le informó al reportero que el jefe de relaciones públicas estaba "de vacaciones", y que no existía más información disponible por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */