viernes, 25 de mayo de 2012

Aparece la posible pantalla del iPhone 5 y nuevo iPod Touch

Aparece nueva información sobre el futuro iPhone 5 en Internet. Sin embargo, en esta ocasión el nuevo iPhone de Apple podría venir acompañado de un socio: un posible nuevo iPod Touch, el famoso reproductor multimedia portátil que compartía diseño con modelos anteriores del teléfono de Apple. El caso es que, a las ya filtradas piezas internas que se han mostrado a lo largo de los últimos meses, ahora ha aparecido el posible panel táctil que compartirían ambos equipos.
Para los usuarios, tras ser interrogados para un estudio, los resultados estaban a favor de una pantalla más grande de la que actualmente tienen los diferentes modelos de iPhone; es decir, unas 3,5 pulgadas. Los resultados apostaban por unos paneles que se moviesen entre las cuatro y 4,5 pulgadas para una mayor comodidad de uso. Y parece ser que si los rumores son ciertos  que Apple habría tomado nota de este dato.
Lo último que se ha conocido es que una nueva parte del conjunto del nuevo iPod Touch ha salido a la palestra. Se trata del futuro panel multitáctil que usaría la nueva generación del famoso reproductor de Cupertino: éste tendría un tamaño en diagonal de 4,1 pulgadas. Pero las reacciones no se han dejado esperar. Y es que como antaño, los reproductores de música de Apple (iPod Touch) y los móviles de Cupertino (iPhone) han coincidido siempre en el mismo tamaño de pantalla. Por lo tanto, se podría esperar que el iPhone 5 también tuviese pantalla de 4,1 pulgadas.
Sin embargo, durante el día de ayer se comentaba que Apple estaba probando dos prototipos de iPhone: los conocidos como iPhone 5.1 y iPhone 5.2. Los dos tenían una pantalla de 3,99 cuatro pulgadas para redondear y una resolución que aumentaba de los 640 x 960 píxeles a los 640 x 1136 píxeles de los modelos de prueba.
Por otro lado, si el panel mostrado se corresponde con la nueva generación de equipo de Apple, también quedaría confirmado el botón físico de inicio en la parte frontal. Asimismo, otro de los temas pendientes por saber es cuál sería el procesador que se añadiese en ambos equipos. Recordamos que el nuevo iPad el de tercera generación estrenaba un nuevo procesador (Apple A5X) de doble núcleo con un chip gráfico de cuatro núcleos. Sin embargo, ya se comentó en su día que este modelo no estaría presente en el iPhone 5; éste no necesitaría tanta potencia de gráficos ya que la pantalla Retina Display del móvil no sería tan elevada como la de la tablet de Apple.
Mientras tanto, el tema del diseño ha quedado a un lado y no se conocen todavía indicios que muestren por dónde irán las intenciones de la compañía en cuanto a su planteamiento. Según las últimas informaciones, Apple podría desechar la idea de seguir usando una parte trasera de cristal y apostar por una cubierta de tipo metálico como ocurre en el iPad. De esta manera al igual que sucede con sus ordenadores portátiles sus equipos estrellas en movilidad también compartirían filosofía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */