sábado, 23 de junio de 2012

El Samsung Galaxy Note 2 estaría a la vuelta de la esquina

Todo lo que indican los rumores que se han dado a conocer en las últimas horas acerca de la futura disponibilidad de uno de los dispositivos más esperados de este año. No hay que olvidar, que Samsung dio a conocer el Samsung Galaxy Note original a finales del pasado 2011, sorprendiendo a medio mundo con un dispositivo que llegaba equipado con una pantalla de hasta 5,3 pulgadas. Hace algunos días, algunos medios empezaban a calentar motores que la posibilidad de que la coreana lanzara la segunda generación del Samsung Galaxy Note, dejando así con la boca abierta a miles de usuarios en todo el planeta. Ahora, estamos en disposición de avanzar que el Samsung Galaxy Note 2 se daría a conocer al gran público a partir de los próximo meses de otoño, con la posibilidad  más que probable  de que la puesta de largo pueda producirse durante los primeros días de octubre.
En efecto, la llegada del Samsung Galaxy Note 2 podría estar más cerca que nunca, sobre todo si se confirman los rumores que auguran su llegada justo un año después del dispositivo original. Sobre su ficha técnica todavía se sabe muy poco. Este phablet, así es como lo han denominado de manera extra oficial por contar con una pantalla tan grande, podría ver aumentadas sus prestaciones, aunque lo cierto es que las mejoras estarían focalizadas en el rendimiento del aparato, en la duración de la batería y en el sistema de la cámara fotográfica. Si los pronósticos se cumplen, el Samsung Galaxy Note 2 llegaría equipado con un procesador Quad-Core Exynos, es decir, de cuatro núcleos, el mismo que ya está integrado en el recién estrenado Samsung Galaxy S3. Otra prestación interesante estaría centrada en el sistema fotográfico del teléfono.
Si los pronósticos se cumplen, el Samsung Galaxy Note 2 también llevaría una cámara fotográfica de doce megapíxeles, con un potencial ciertamente elevado. Esto gustará especialmente a los usuarios que suelen aprovechar los recursos de su teléfono para captar instantáneas de calidad y poder prescindir de su cámara compacta de bolsillo. Estaríamos ante un gran acierto por parte de Samsung, de eso no nos cabe la menor duda.
Otra característica interesante sería la integración de una batería más potente, capaz de soportar con solvencia mucho más recorrido. Finalmente, los rumores dicen que la pantalla en cuestión llegaría a las 5,5 pulgadas y que se trataría de un panel flexible (UBP) fabricado por la propia Samsung y parecido al que en algunas ocasiones hemos podido ver en eventos tecnológicos de calado. Por otra parte, otra novedad suculenta tiene que ver de manera directa con el sistema operativo. Y es que el Samsung Galaxy Note 2 podría ser uno de los primeros dispositivos que estrenaría la futura edición de Android, la misma que se conocerá bajo el apodo de Jelly Bean. Todo se verá. De momento no nos queda otra que esperar, puesto que Samsung todavía no ha hecho ninguna manifestación al respecto. Estaremos atentos para contarte cualquier novedad al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */