lunes, 24 de septiembre de 2012

El Samsung Galaxy Note 2 estará disponible en dos semanas

Hace muy pocos días, la firma coreana Samsung presentaba ante el gran público el novísimo Samsung Galaxy Note 2. Gracias al éxito alcanzado con la primera edición, la compañía ha decidido lanzar al mercado una versión renovada y ampliada, pensada especialmente para los usuarios profesionales y cómo no, para los más exigentes del lugar. No hay que olvidar que los dispositivos Note de Samsung están ideados para un uso básicamente profesional y técnico, aunque cuenten con las herramientas necesarias para ofrecer un entretenimiento de calidad. En cualquier caso, hoy estamos aquí para comunicarte algunas noticias interesantes sobre el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 2 en Europa en general y en España en particular. Y es que según las últimas informaciones, el dispositivo llegará a las tiendas a partir de esta misma semana, lo que podría suponer un lanzamiento prácticamente inminente.
Decimos todo esto, porque el medio SamMobile (especializado en cuestiones sobre Samsung) tiene en su poder la hipotética programación del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 2 en Europa. De hecho, sabemos que el teléfono se pondría a la venta a partir de esta misma semana por un precio de salida al público de 700 euros, en su formato libre, claro está. Estaríamos hablando de una cantidad de 560 libras y de 910 euros, al cambio actual. De esta manera, lo más probable es que Alemania lo reciba este 27 de septiembre e Italia, en el día siguiente. Los clientes de Reino Unido, Francia y Países Bajos tendrán que esperar un poco más, puesto que lo recibirían a principios de octubre, es decir, dentro de aproximadamente una semana. ¿Y qué hay sobre el resto de mercados y sobre España, en particular? Pues bien, este calendario de lanzamientos apunta a una puesta de largo entre la primera y la segunda semana de octubre. Lamentablemente, hasta la fecha Samsung no ha ofrecido detalles precisos sobre el lanzamiento, de manera que por ahora no nos resulta posible especificar una fecha.
El dispositivo también llegará a Estados Unidos, pero no será hasta mediados de noviembre, a través de las principales operadoras del país. Hasta entonces, no nos queda otra que seguir esperando a un lanzamiento en las próximas semanas. Con toda probabilidad, operadoras como Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo tendrán a bien incluir el smartphone en sus catálogos, de manera que serán muchos los clientes que podrán beneficiarse de importantes descuentos o de los consabidos programas de subvención. Te recomendamos esperar, si estás interesado en acogerte a alguna de las ofertas de las compañías.

El Samsung Galaxy Note 2 se presenta con una gran pantalla Super AMOLED HD de 5,5 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 píxeles. Se presenta en tres modalidades, dependiendo de la memoria del aparato: 16, 32 o 64 GB. El procesador tiene hasta cuatro núcleos y corre a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz,  se combina con una memoria RAM de 2 GB y funciona a través del sistema operativo Android en su versión 4.1 Jelly Bean, la última que ha presentado la compañía Google. Tiene una cámara fotográfica de ocho megapíxeles, equipada con Flash LED y múltiples funciones para perfeccionar la captura fotográfica, que nos permitirá grabar vídeo en alta definición (FullHD 1080p@30fps). Está perfectamente preparado en el terreno de la conectividad (3G, Wifi, Bluetooth, NFC) y dispone de una batería con capacidad para 3.100 miliamperios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */