martes, 13 de noviembre de 2012

HTC 8X

El nuevo  HTC 8X, uno de los primeros smartphones en llegar con los nuevos iconos de Microsoft. Y es que HTC tiene en su portfolio dos equipos que equiparaán Windows Phone 8. Y uno de ellos es este HTC 8X que podrá conseguirse con las nuevas tarifas que los operadores presentaran recientemente Te damos todos los detalles de las caracteristicas tecnicas.

Características técnicas

Con la llegada del nuevo sistema operativo para móviles de Microsoft, también se observan cambios en los terminales de nueva hornada. Así pues, el HTC 8X será un smartphone de grandes dimensiones con pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal y consiguiendo una resolución máxima de 1.280 x 720 píxeles; es decir: calidad HD.
Por otro lado, los procesadores de doble núcleo también son una realidad. Y en este caso se puede encontrar un procesador Qualcomm de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz. Además, para que el funcionamiento de Windows Phone 8 sea aún más fluido, la memoria RAM del terminal alcanza el GigaByte de capacidad.

Mientras tanto, en la parte de almacenamiento, se podrán tener hasta 16 GB de espacio así como, poder usar el servicio SkyDrive de Microsoft que ofrece siete GigaBytes de espacio en la Red, de forma totalmente gratuita. Si a esto se suma, como mínimo, se podrá tener un disco duro virtual de considerable tamaño.
Por otro lado, la parte fotográfica del equipo taiwanés también ofrece buenas sensaciones: tendrá una cámara principal de ocho Megapíxeles de resolución, junto a un Flash LED integrado y la posibilidad de grabar vídeos con una resolución máxima Full HD o 1.080 píxeles. Mientras tanto, en la parte frontal habrá una cámara web de 2,1 Megapíxeles enfocada, principalmente, a hacer videollamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */