domingo, 13 de abril de 2014

Samsung Galaxy Tab Pro 8.4


Samsung nos había mostrado hace días el precio y disponibilidad en México de uno de sus últimos tablets, el Galaxy Note Pro, pero hoy estamos conociendo de manera oficial la llegada de otro dispositivos dentro de esta nueva línea ‘Pro’, hablo del Galaxy Tab Pro 8.4
Esta tablets ha empezado su aventura en México desde hace unos días y lo hacen ofreciendo un hardware de última generación, pensado para dispositivos enfocados a la productividad, y una pantalla de muy alta resolución, adaptándose a las actuales exigencias del mercado, veamos que su oferta a detalle.

Hablemos delSamsung Galaxy Tab Pro 8.4, un dispositivo que mantiene un diseño ya común en estos dispositivos de la familia pero ahora llevando su diagonal hasta las 8.4 pulgadas con tremenda resolución de 2560 × 1600 pixeles en su frontal, y en su tapa trasera mantiene esa textura de imitación piel que se vino a estrenar el año pasado con el Galaxy Note 3. Las dimensiones exactas son 128.5 × 219 × 7.2 milímetros y su peso es de 331 gramos.
Como hemos dicho, el hardware interno ha sido pensado para la productividad así que han elegido incluir un chipset Qualcomm Snapdragon 800, con cuatro núcleos a 2.3 GHz., más una memoria RAM de 2GB. El almacenamiento viene en varias opciones aunque el modelo que conocemos llegará al país será el de 16GB con posibilidad de ampliación vía tarjetas microSD.

Otros detalles que destacan en el dispositivo son: su cámara de ocho megapixeles que se compagina con una de dos para las videollamadas, su conectividad WiFi (02.11ac) y Bluetooth 4.0, y su batería con una capacidad de 4800 mAh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */