lunes, 2 de abril de 2012

Lenovo lanza tienda de aplicaciones móviles

Uno de los mas grandes  fabricantes de computadoras Lenovo, lanzó su primera tienda de aplicaciones móviles diseñada específicamente para grandes empresas para facilitarles la administración de Tecnologías de la Información y darle a los usuarios las aplicaciones que ellos requieren para mejorar su productividad. 
Lenovo Enterprise App Shop, brinda servicios de aplicaciones móviles corporativas para elevar la productividad desde una tableta Lenovo o desde cualquier dispositivo inteligente con sistema operativo Android versión 3.1 o superior con  esto podras descargar las diferentes aplicaciones que ofrece dicha tienda. 
Con el aumento de dispositivos personales y móviles en el ámbito laboral, es un tema crítico para las compañías administrar las aplicaciones propietarias y de terceros que están utilizando sus empleados, expuso Mark Cohen, vicepresidente de Ecosistema y Monetización de Lenovo.

La tienda ofrece a sus usuarios gestión personalizada,
implementación y publicación y precios por cantidad. Al ser una solución en la nube no necesita infraestructura ni soporte, ofrece bajo costo de propiedad y tiene diferenciadores como controlar sólo las aplicaciones y no el dispositivo. Esta iniciativa de Lenovo forma parte de su enfoque hacia el concepto de la Nube, que ha venido desarrollando desde hace un año en el mercado de consumo para sus tabletas y ahora sus usuarios podrán tener a su alcance esta tecnología con contenido especialmente desarrollado para el mercado empresarial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */