martes, 17 de abril de 2012

Operadoras telefónicas no confían en Nokia

Quien diria que una  de las mas confiables compañias de telefonia celular esta perdiendo terreno en el mercado de la telefonia  móvil frente a  los  grandes  competidores como iPhone y Samsung, por eso fue que apostó todo con los últimos modelos lanzados con Windows Phone, los modelos de la gama Lumia, esperando que estos se vuelvan competitivos, sin embargo, no todos confían en este proyecto.
Parece que Nokia no ha sido recibidos muy bien por parte de las operadoras telefónicas móvil europeas, esto según un reportaje lanzado por Reuters, quienes aseguran haber sostenido platicas con las operadoras más importantes de Europa,
quienes afirman que los nuevos teléfonos de Nokia tendrían más ventas si en vez  de Windows Phone, hubieran adquirido el sistema operativo móvil Android. En el reportaje también afirman que las cuatro operadoras, sin mencionar cuáles, concuerdan en que aunque  Nokia hizo sus esfuerzos para que tanto su marca, como el OS de Windows levantarán juntos, los Lumia aún no son lo suficientemente buenos como para competir con los actuales líderes, iPhone y Samsung.
Cabe recordar que dicho reportaje se centra solamente en Europa y Estados Unidos AT&T ha tenido buenos  resultados en las primeras semanas de ventas, la gran  pregunta es ¿qué tanto éxito tendrá en el resto de los paises ? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */