lunes, 16 de abril de 2012

RPi Box: una carcasa para la Raspberry Pi

Hoy sin duda les hablare de un nuevo  dispositivo muy interesante  que es llamado Raspberry Pi, es un  microcomputadora de bajo costo que ha sido todo un éxito desde sus primeros días  a la venta y que por cierto ya empezó a enviarse a sus compradores, es sin duda, una opción muy interesante  para todos aquellos que quieran experimentar con diferentes propósitos.
El hecho de ser tan pequeña, ya por si sólo llama la atención, pero viendo su aspecto pareciera que a pesar
 de contar con puertos USB, Ethernet, HDMI y ranura pasa tarjetas SD, algo le falta, y eso es sin lugar a dudas una carcasa.
Pensando en ello, nos enteramos de un proyecto llamado RPi Box, el cual tiene como intención precisamente
 fabricar pequeñas carcasas para la Raspberry Pi. Menciono proyecto, porque eso es lo que es aún, un
 proyecto, el cual esta registrado en el sitio “Lanzanos.com“, una plataforma de Crowfounding o Financiamento Colectivo  similar a lo que es Kickstarter o Ideame, donde el creador del proyecto: Sergo Estrada, espera recibir la ayuda  financiera necesaria para poder materializar la RPi Box y que estas carcasas se puedan comercializar.
Desde luego, al ayudar o colaborar con el proyecto quien así lo haga, recibe a cambio una recompensa de acuerdo  al monto de su aportación. Si les interesa, ya sea porque compraron una Raspberry Pi o piensan hacerlo, pueden  visitar la página del proyecto y en su caso colaborar con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */