miércoles, 13 de junio de 2012

Sony Xperia U

Este es el último eslabón de la cadena, el Sony Xperia U. El pequeño de la familia Xperia es un terminal más sencillo pero al que no le falta de nada. Está indicado para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de todas las prestaciones propias de un smartphone pero a un precio más ajustado, perfecto para iniciarse en el mundo de los teléfonos inteligentes. Este modelo se vende por unos 250 euros sin contrato con ningún operador, un precio muy competitivo en comparación a otros dispositivos de características similares. De nuevo el diseño es el mismo que el del resto de terminales en lo que se refiere a la forma. Sin embargo Sony le ha dado un toque más desenfadado al permitir intercambiar la tapa inferior (debajo de la banda transparente) por otras de más colores -esta pieza está disponible en blanco, negro, rosa o amarillo-, un detalle que seguro será muy atractivo para los más jóvenes.
La pantalla de este modelo disminuye su tamaño hasta 3,5 pulgadas pero sigue manteniendo la calidad de los otros integrantes de la familia Xperia al contar con una resolución de 854 x 480 píxeles y una densidad que se mantiene en 275 puntos por pulgada. Del mismo modo, la cámara también rebaja la resolución a cinco megapíxeles y no tiene funciones tan avanzadas. En este caso la resolución de los vídeos será  HD720p, o lo que es lo mismo, 1.280 x 720 píxeles. Tampoco cuenta con el sensor Exmor retroiluminado presente en sus hermanos mayores. Sin embargo coincide en algunas funciones como el flash LED, enfoque automático, zoom de 16 aumentos y la cámara secundaria VGA para videollamadas.
Llama la atención que, a pesar de ser un móvil más modesto, mantiene el mismo procesador de doble núcleo a un gigahercio que el Sony Xperia P, aunque en este caso la memoria RAM es de 512 Mb y no un Gb. Aun así el rendimiento seguirá siendo igual de fluido debido a que las prestaciones no son tan elevadas. Por último, la memoria interna del Sony Xperia U es de ocho Gb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */