miércoles, 13 de junio de 2012

Sony Xperia P

El Sony Xperia P se sitúa un escalón por debajo del Xperia S. Dentro de la línea Xperia se considera como gama media, pero lleva prestaciones propias de un gama alta si lo comparamos con algunos terminales de otros fabricantes. Este smartphone es perfecto para los clientes que quieran tener un móvil muy completo pero que no les importa que no sea lo último de lo último. Su precio es algo más asequible (aunque no mucho) y se puede adquirir por unos 400 euros en formato libre. El diseño sigue la misma línea de formas cuadradas y también lleva la banda transparente característica de los nuevos Xperia, pero en este caso está disponible en más colores, a elegir entre plata, negro y rojo.
Al tener una pantalla un poco más pequeña también se reducen las dimensiones del dispositivo y es más ligero (120 gramos). El panel tiene un tamaño de cuatro pulgadas en diagonal y su resolución es de 960 x 540 píxeles. Sigue manteniendo una densidad bastante alta (alrededor de los 275 puntos por pulgada) y destaca porque incluye la tecnología WhiteMagic. Este sistema introduce un cuatro píxel blanco (además del rojo, verde y azul) con lo que consigue un brillo asombroso que permitirá visualizar los contenidos correctamente aunque haya mucha luz.
A pesar de que el Sony Xperia S cuenta con prestaciones menos avanzadas que su hermano mayor, la potencia sigue siendo bastante alta gracias al procesador de doble núcleo a un gigahercio de velocidad de reloj. La memoria interna también se reduce a 16 Gb y tampoco lleva ranura para MicroSD.
La cámara es igual de completa que la del Sony Xperia S, pero en este caso la resolución se reduce a ocho megapíxeles, que no está nada mal. Otras diferencias son que el zoom digital se queda en ocho aumentos y que la cámara para videollamadas tiene resolución VGA (640 x 480 píxeles). Por lo demás se mantienen igual: flash LED. enfoque automático, grabación de vídeos en FullHD y sensor Exmor de Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */