miércoles, 13 de junio de 2012

Sony Xperia S

El Sony Xperia S corresponde a la gama alta del catálogo del fabricante. Está dirigido a usuarios que quieren un smartphone que incluya prestaciones muy elevadas y que no les importe desembolsar más de 400 euros para hacerse con él -siempre que se adquiera en formato libre-. Este terminal promete una experiencia de uso muy satisfactoria ya que cuenta con una hoja técnica de lo más completa. Su pantalla es de las mejores del mercado. Tiene un tamaño muy amplio de 4,3 pulgadas y desarrolla una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Además, gracias a  la densidad de 342 puntos por pulgada, reproduce imágenes muy nítidas con una definición sobresaliente.
El diseño es uno de los puntos fuertes de este smartphone. Sony ha apostado por una forma rectangular muy sencilla que llama la atención por la banda transparente que se ilumina cuando tenemos notificaciones (llamadas perdidas, mensajes…). El tamaño del dispositivo no es lo más pequeño que podemos encontrar y puede que su peso de 144 gramos sea excesivo para algunos usuarios que prefieran móviles más ligeros, aunque la sensación al sujetarlo en la mano no es muy pesada y es bastante cómodo de manejar y transportar.
Otra de las funciones estrella de este móvil es, sin duda alguna, su cámara. La compañía ha puesto toda la carne en el asador con este componente y han introducido un sensor Exmos CMOS de fabricación propia que tiene una resolución de nada menos que doce megapíxeles, además tiene una lente muy luminosa con apertura f/2.4. Como no podía ser de otro modo, graba vídeo con calidad FullHD y tiene bastantes funciones como el flash LED, enfoque automático, zoom digital de 16 aumentos y una cámara secundaria de 1,3 megapíxeles que graba vídeos HD720p.
Para mover todas las prestaciones de este smartphone es necesario un procesador potente. En este caso se ha apostado por un chip con arquitectura de doble núcleo que funciona a una frecuencia de 1,5 gigahercios y además viene acompañado de un Gb de memoria RAM, con esto se asegura que el rendimiento será fluido. La memoria interna en este modelo es de 32 Gb, suficiente para almacenar una buena cantidad de archivos pero tiene el inconveniente de que no lleva ranura para MicroSD y no se podrá ampliar la capacidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */