martes, 9 de octubre de 2012

El lanzamiento del Samsung Galaxy S3 de 64 GB


Ya conocíamos las versiones del Samsung Galaxy S3 con memoria interna de 16 y 32 GB a la que podríamos sumar hasta 64 GB adicionales mediante la tarjeta microSD correspondiente. El modelo que aún estaba por llegar a las tiendas es que equipa la mayor capacidad integrada, 64 GB en total, con lo que haría posible concentrar en el súper teléfono de Samsung hasta 128 GB en total.
La compañía surcoreana indicó que sería a finales de año cuando lo veríamos en tiendas, y ese momento está al caer. Según conocemos a través de Engadget, algunos distribuidores ya lo han incluído en su catálogo. Y con ello, no sólo se abren las puertas a la venta del Samsung Galaxy S3 de 64 GB, sino que además queda despejada la duda de su precio.
En total, el Samsung Galaxy S3 de 64 GB costará poco menos de 800 euros, con lo que plantea un precio bastante competitivo en función de sus prestaciones y del resto de terminales que pueblan ahora mismo el mercado en un sesgo similar principalmente, el iPhone 5 con el mismo fondo de almacenaje, que cuesta 880 euros en nuestro país. Samsung todavía no ha confirmado oficialmente que en los próximos días vaya a empezar a venderse esta edición del Samsung Galaxy S3, como tampoco ha subrayado el coste que habrá que asumir para llevárselo, pero al menos, el dato que se desprende de la publicación de ePrice sirve como nota aproximativa en este sentido.

Según parece, la distribución de este Samsung Galaxy S3 de 64 GB se realizaría, al menos de mano de ePrice, en Estados Unidos y Reino Unido, por lo que quedaría en una incógnita provisional el suministro para el resto de Europa. En cualquier caso, parece poco probable que el exitoso teléfono de la surcoreana los últimos datos oficiales apuntan a más de 20 millones de unidades vendidas vea limitada su difusión, dada la gran aceptación del equipo y el razonable aunque alto, dadas las características precio del que hace gala el tope de los Samsung Galaxy S3.
El Samsung Galaxy S3 se estrenó a finales del pasado mes de mayo, protagonizando un espectacular estreno el mejor de la firma y de todo el ecosistema Android. La compañía espera que se consiga superar la barrera de los 20 millones de dispositivos vendidos antes de finalizar el año, con lo que vuelcan toda su confianza en un rosario de prestaciones que le ha valido a este Samsung Galaxy S3 multitud de aplausos por parte de profesionales y usuarios.
Cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas, así como con una cámara de ocho megapíxeles que graba vídeo con calidad FullHD. Equipa el procesador más rápido del mercado, con permiso del que lleva el Samsung Galaxy Note 2: un Exynos 4 Quad, basado en arquitectura de cuatro núcleos y que desarrolla una frecuencia de 1,4 GHz. Dicho de otro modo, una unidad espectacular. Ofrece excelentes índices de autonomía y funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque ya se está actualizando a Android 4.1 Jelly Bean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */