miércoles, 17 de octubre de 2012

HTC J Butterfly

La compañía HTC Corporation ha anunciado su más reciente smartphone llamado HTC J Butterfly, el primer smartphone de la empresa con una pantalla Full HD. El nuevo teléfono inteligente cuenta con una pantalla táctil Super LCD 3D de 5 pulgadas que soporta una resolución de 1920 × 1080 píxeles.
El HTC J Butterfly también cuenta con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5 GHz que facilitará el buen desarrollo de los juegos y aplicaciones. Tiene una capacidad de memoria RAM de 2 GB, así como una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

HTC J Butterfly viene con una cámara de 8 megapíxeles trasera y una de 2 megapíxeles de frente. El dispositivo es impulsado por el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean e incorpora la interfaz de usuario HTC Sense 4+. Una batería mAh 2020 se enciende el dispositivo y proporcionar una amplia cantidad de tiempo de conversación y tiempo de espera.
Nota: La información de este teléfono inteligente es preliminar y puede ser incompleta o inexacta. Se espera que el HTC J Butterfly sea lanzado en el tercer trimestre de 2012. Si deseas comprar este dispositivo, su precio de venta rondará los $640.00 dólares en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */