jueves, 4 de julio de 2013

Analisis ZTE Grand X Pro.


ZTE ha decidido entrar de lleno en la gama media de los terminales Android con su nuevo ZTE Grand X Pro. La gran apuesta de este terminal la encontramos en su pantalla, que cuenta con un tamaño grande de 4,5 pulgadas y una resolución HD. Además, también hay que destacar la cámara trasera de este equipo, con una resolución de 8 megapixels y flash LED. Gracias a ella podremos inmortalizar con buena calidad nuestros momentos favoritos en forma de imágenes o vídeos. En el campo multimedia, una de las principales apuestas de la compañía china es la conectividad DLNA. Esta conexión sirve para hacer streaming en directo a un televisor compatible de los contenidos multimedia del terminal.

En el interior del ZTE Grand X Pro contamos con un procesador de doble núcleo y una memoria RAM de 1 GB para correr sin problemas la mayoría de las aplicaciones y juegos que encontramos en la tienda de aplicaciones de Google. Eso sí, uno de los aspectos más débiles del ZTE Grand X Pro es su memoria interna, de solo 4 GB. En el caso de realizar muchas fotografías y almacenar archivos como canciones o vídeos, es probable que el usuario tenga que optar por comprar una tarjeta MicroSD para aumentar la capacidad hasta un máximo de 32 GB. El terminal de la marca china ya está disponible en España por un precio promedio  de 250 euros. Te contamos todos los detalles en un análisis completo que acontinuacion se mustra.

El ZTE Grand X Pro es la primera apuesta de la compañía china para conquistar el mercado de los smartphones de gama media con el sistema operativo Android. Uno de sus mayores atractivos lo encontramos en su pantalla, gracias a un tamaño bastante grande de 4,5 pulgadas y a una buena resolución de 720 x 1.080 pixels. Además, también hay que destacar la cámara trasera, con autoenfoque, Flash LED y resolución de 8 megapixels. Este objetivo servirá para inmortalizar nuestros momentos favoritos con una buena calidad. En el campo multimedia uno de los principales añadidos es la conectividad DLNA, que sirve para transmitir en directo imágenes y vídeos del móvil al televisor, sin necesidad de conectar ningún tipo de cable.

Dentro del terminal se integra el sistema operativo Android 4 Ice Cream Sandwich y un procesador de doble núcleo para correr con fluidez la mayoría de las aplicaciones disponibles en la tienda oficial de Google. Todo ello con una batería de 2.000 miliamperios que servirá para alcanzar una buena autonomía de más de 11 horas en conversación, aunque es difícil que este terminal escape a la necesidad de recargarlo cada día si hacemos un uso más intenso del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */