martes, 9 de julio de 2013

Nokia Lumia 1020, detalles y una nueva imagen.

Antes del lanzamiento oficial del Nokia Lumia 1020 ahora ya tenemos el nombre confirmado el día de hoy se han filtrado detalles importantes de sus características técnicas así como una imagen de un render mostrando su diseño final y colores en los que estará disponible.
La imagen enseña que su diseño frontal sería parecido al Lumia 920, pero con un cambio significativo en su parte trasera puesto que ahí portará su sensor de 41 megapixeles. Los colores en los que estará disponible son negro, blanco, y un amarillo..
 
Entre los detalles que se han filtrado se habla de sus especificaciones fotográficas: el ya mencionado sensor de 41 megapixeles con OIS, éste tendrá la capacidad de capturar dos imágenes simultáneas, una de 32 y otra de 5 megapixeles, en donde la última será posible gracias al oversampling de pixeles pasando de siete a uno.
En lo que respecta a las especificaciones se habló de la inclusión de 2GB de memoria RAM, siendo el primer Windows Phone del mercado en portar esa capacidad, 32GB en el almacenamiento sin capacidad de ampliarse por medio de microSD, y un sensor NFC.
El móvil se estrenará con Windows Phone 8 Amber, la última actualización del sistema operativo trayendo consigo soporte para Radio FM, el famoso “voltear para silenciar”, y una aplicación fotográfica exclusiva para la familia Lumia: Nokia Pro Camera.
Pero además de la filtración, en el Flickr de Joe Belfiore aparecieron dos fotografías capturadas con el móvil, ambas con una calidad notable y mostrando sus capacidad fotográficas: aquí dejamos una de ellas:
No hay datos específicos de cuál será el precio del móvil, pero WPCentral añadió a su filtración que 609 dólares sería el precio aproximado del móvil cuando salga a la venta en los EE.UU. Lo cual para nosotros nos da indicios que costará casi al mismo precio con el que se estreno su ya hermano menor, el Lumia 920.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

/* nuevo infolinks */